Querido congregante:
Esperamos de todo corazón que tanto tú como tus seres queridos os encontréis perfectamente y esperanzados en esta nueva etapa donde la pandemia parece que va remitiendo.
Desde la Junta de Gobierno queremos transmitirte la alegría de reiniciar poco a poco la actividad de la Congregación, después de este largo periodo donde la prudencia y la protección de todos nosotros ha sido el objetivo principal.
El pasado 10 de junio reanudamos nuestra Junta de Gobierno, donde pudimos manifestar nuestra ilusión por el reencuentro y por la bienvenida a nuestro nuevo Capellán, José Antonio Lezama, con la firme decisión de empezar la actividad con las precauciones pertinentes.
De esta manera tenemos el gusto de comunicarte la celebración próximamente de las siguientes misas:
- Domingo 18 de julio a las 12.00 horas, Misa Dominical Bilingüe, la primera que celebrará nuestro Capellán, José Antonio, con toda su ilusión.
- Sábado 31 de Julio a las 19.00 horas, Misa en Honor a San Ignacio de Loyola. En esta ocasión, dada la gran afluencia que suele tener esta celebración, tendremos que limitar el aforo del templo a, aproximadamente, 80 personas. Para ello habrá que comunicar la asistencia a la misa a través del correo de la Congregación o por teléfono, ambos indicados en este Blog. La asistencia se confirmará por riguroso orden de recepción de la comunicación.
Finalmente, queremos manifestar un emotivo recuerdo a los Congregantes fallecidos en este periodo de confinamiento y, en especial, a nuestro antiguo Capellán, Don Pedro Olalde Biain y a nuestra Vicepresidenta por Bizkaia, Doña Carmen de Diego San Juan. Por todos ellos celebraremos una misa a la vuelta del verano.
Te deseamos mucha salud, un feliz verano en compañía de los tuyos y que nos veamos pronto.
La Junta de Gobierno