Querido Congregante:
Con la alegría de ir recuperando poco a poco la actividad y deseando que os encontréis muy bien, tanto tú como tus familiares y amigos, procedemos a trasladarte las novedades de nuestra Congregación.
El domingo 10 de octubre celebramos la festividad de la Virgen de Begoña, con significativa participación de nuestra comunidad y tuvimos el placer de contar con la colaboración musical de nuestros congregantes, Elsa Ferrer (violín) y Canco López (órgano), que aportaron solemnidad a la celebración y nos deleitaron con su gran sensibilidad, interpretando un repertorio muy delicado, incluido el Himno a nuestra Virgen de Begoña.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a todas nuestras Begoñas con un poco de retraso, pero de todo corazón.
Nuestra actividad continúa con decisión y hemos estrenado los conciertos en nuestro templo con la participación, el pasado sábado 23 de octubre, del Coro Eresmin de Donosti.
No nos olvidamos de nuestros amigos congregantes fallecidos en este periodo de confinamiento y os anunciamos, con gran emoción, las siguientes celebraciones:
- Domingo 14 de noviembre, a las 12:00, Misa en recuerdo de nuestros queridos miembros de la Junta de Gobierno, doña Carmen de Diego San Juan, vicepresidenta por Bizkaia y nuestro capellán, don Pedro Olalde Biain.
- Domingo, 28 de noviembre, a las 12:00, misa en recuerdo de todos nuestros queridos Congregantes fallecidos en este periodo de largo confinamiento.
Continuamos trabajando en la recuperación de nuestra actividad y en el impulso de nuestra tri-centenaria Congregación y te iremos informando de nuestras próximas iniciativas.
Te saluda afectuosamente,
La Junta de Gobierno.